Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Malorca, España)
Suerte dispar en la noche de Liga de Campeones de este martes, el Barça se dejó dos puntos en Italia y en la capital austriaca el Atlético sumó otra victoria importante. El Barcelona empató 1 a 1 en San Siro ante el Milán, en un choque donde gozó del control del balón pero no concretó un mejor resultado.
En el conjunto local reaparecieron Robinho y Kaká, en la visita de Messi y Neymar poco aportaron. El marcador lo abrió el ex jugador del Real Madrid, Robhino en el minuto 8, pero igualó mas tarde Messi. La igualdad se mantuvo y el partido entró en una misma tónica, el Barça dominando y el Milán buscando a la contra.
En tanto por el mismo Grupo H, en Glasgow victoria del Celtic por 2 a 1 ante el Ajax. El Atlético de Madrid se impuso al Austria de Viena por 3 a 0 y ya tiene casi asegurada su clasificación a la siguiente fase. Raúl García anotó el primer gol para los rojiblancos y luego Diego Costa a pesar de la lesión, fue pieza importante en este triunfo, marcando los otros dos tantos del encuentro.
Por el mismo Grupo G, otra derrota del Oporto en Champions, esta vez a manos del Zenit, por 1 a 0. En Grupo F, el Arsenal cayó en su estadio ante el Borussia Dormunt por 2 a 1, los alemanes siguen en racha positiva. Los que recuperaron la confianza han sido los hombres del Nápoles que en su visita a Marsella, ganaron al Olympique por 2 a l. en tanto en el Grupo E, empate 1 a 1 en Bucarest, los responsables el Steaua y el Basilea. Mientras que el Schalke 04 perdió como local por 3 a 0 ante el Chelsea. Esta noche sigue la Champions, con el Madrid y la Real Sociedad como principales animadores.