Por la recuperación y ante su gente, Hispano Americano buscará dar la sorpresa de la fecha cuando reciba a Ferro, quien llega al Sur en un gran momento deportivo y anímico. Patricio Tabarez se mostró confiado “tenemos que volver a las bases”. Fuente y foto prensa Hispano Básquet.
El equipo de Santa Cruz viene de tres caídas en las ultimas tres presentaciones, todas fuera de casa. Lo sabe su hinchada, su cuerpo técnico y fundamentalmente sus jugadores que buscarán revertir esa imagen en el Polideportivo del Boxing cuando a partir de las 21 horas reciban a los dirigidos por Hernán Laginestra.
Sobre las expectativas de cara a ese juego el “Pato” precisó:
“vamos a enfrentar al equipo sensación del momento, viene de ganar los últimos tres juegos por buenas diferencias, están pasando por un gran momento, pero en casa no nos podemos achicar contra nadie, ni contra el primero ni contra ningún equipo de la Liga, así que tenemos que salir a ganar, a respetar el plan de juego que nos propone Marcelo y salir de esta situación cuanto antes”
Consultado sobre el presente basquetbolístico del equipo el alero Celeste se mostró autocrítico de la situación por la que atraviesa el equipo
“sabemos que no estamos encontrándonos con el juego colectivo que tuvimos en algún momento y que nos permitió estar peleando los puestos de arriba. Tenemos que volver a las bases, defender bien y en ataque seguir pasándonos la bola y jugar mas fluido”