En la buena senda

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210428-WA0007~2Boca sumó su cuarta victoria consecutiva, entre certamen local y la copa, y lleva seis puntos de seis en la Libertadores. Optimismo entre los fanáticos «Xeneizes».

Boca recuperó su esencia. Equipo con personalidad, aguerrido y con un Tévez inspirado que marca la diferencia. Sumado a esto logró incorporar a su estructura juveniles, lo que le dan una marca registrada y un sello propio.

Ayer tenia en frente a Santos de Brasil, un rival siempre complicado, último finalista del certamen y que nada más y nada menos, venía de eliminarlo en semifinales de la Copa. Allí apareció la cuota goleadora de Tevez y Villa para sumar tres puntos en casa y tener puntaje ideal.

En la continuidad de la Libertadores, Boca jugará el próximo martes en Ecuador: visitará al Barcelona en Guayaquil. Por su parte, Santos será local del The Strongest el mismo día.

360 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.