“Es increíble”

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Con esas palabras Niki Lauda, director adjunto de la escudería Mercedes Benz, saluda la pole position de Nico Rosberg en la jornada de clasificación del GP Bahrein de Fórmula Uno. Tras 321 carreras en su haber, el piloto alemán suma así su segunda pole position, confirmando de esta manera el buen momento que tanto él como su equipo están pasando.  Al igual que la escudería Red Bull la firma germana se muestra que son los más veloces a una vuelta los días sábados.

Con un registro de 1: 32, 330 el hijo del campeón mundial de 1982, saldrá desde la primera posición en la parilla y a su lado se ubicó su compatriota Sebastián Vettel. Más atrás la escudería Ferrari alineará a Fernando Alonso y Felipe Massa y tras ellos los hombres de Force India, Di Resta y Sutil, en gran trabajo este fin de semana.

Para la prueba de mañana, la cuarta cita de la temporada, los pilotos deberán luchar con dos factores adversos, el calor del desierto y el rápido deterioro de los neumáticos Pirelli en especial los traseros. La mayoría de los equipos han apostado por ir a tres paradas e iniciar la carrera con compuesto blando, pero no se descarta que en la retaguardia alguno opte por dos detenciones. Mañana por la tarde en el desierto sabremos la respuesta.

441 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.