IMG-20211005-WA0020

«Estamos enfocados, esto recién empieza»

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20211005-WA0020
Palabra autorizada, Marcos Saglietti, capitán y faro de éste Hispano versión 2021/22. Autocrítico pero consciente de la etapa por la que atraviesa el equipo. Virtudes y aspectos a mejorar en la voz de un guerrero de mil batallas, que planta bandera en este nuevo desafío.

Pasó la primera burbuja para el equipo más austral de la Liga. La falta de amistosos y la lesión de uno de sus extranjeros próximo a llegar, la demora en la llegada de su reemplazante, sean tal vez atenuantes de éste presente.

Sin embargo Marcos Saglietti, lejos de buscar excusas, apela a la fórmula con la que sigue vigente tras sus 18 temporadas como profesional “estamos tranquilos pero si ocupándonos de las cosas que tenemos que seguir mejorando, no hay otra fórmula que el trabajo”

Si bien fue competitivo y estuvo en juego en todos los partidos, Hispano no pudo obtener victorias. El alero santafesino analiza los primeros partidos del Celeste “fue un arranque difícil, si bien tuvimos momentos de buen básquet, también tuvimos momentos en donde las cosas no nos han salido, en donde hemos jugado mal, con desatenciones”

El camino es largo y el equipo asume el momento que atraviesan “somos conscientes que tenemos muchísimas cosas que mejorar, sobre todo defensivas. En ofensiva mostramos cosas interesantes, un juego solidario, nos pasamos la pelota, tenemos gol en varias posiciones, por eso tenemos mucho que trabajar y mejorar, fundamentalmente en defensa”

Mientras trabajan en Junín con vistas a la segunda fase del certamen en donde el Hispano enfrentará a Obras el 11 de Octubre, Saglietti analiza la competencia y su importancia “este Súper 20 te da un pantallazo de lo que le falta trabajar al equipo.

Estamos muy enfocados y somos muy conscientes en lo que tenemos que seguir trabajando. Por suerte esto recién empieza, falta muchísimo camino por recorrer”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>