IMG-20210417-WA0003~2

Fin a la ilusión

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

En una temporada atípica, marcada por la pandemia y las lesiones, Hispano Americano (0) cayó ante Gimnasia de Comodoro (2) por 84 a 45 y de esta manera finalizó su participación en la Temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquet.

IMG-20210417-WA0003~2
Hispano Americano completó su participación en la Liga Nacional de Básquet luego de caer ante Gimnasia en la serie global por 2 a 0, serie en la que nada más y nada menos, no contó con su goleador Kelsey Barlow por una lesión en su hombro derecho.

Gimnasia por su parte se mostró sólido e integro, luego del párate por casi dos semanas a raíz de los casos positivos de Covid19 dentro del plantel que demoraron el inicio de la serie. Ahora los de Chubut enfrentarán a Boca en lo qué promete ser una serie pareja y apasionante.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>