IMG-20211114-WA0001~2

Ganar, no importa la forma

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20211114-WA0001~2
Argentina le ganó el clásico a Uruguay por la mínima con una joyita de Ángel Di Maria. Del partido? Solo eso, el gol y la victoria. El análisis en LBD.

Y alguna vez tenis que pasar. Ganar jugando mal. Tal vez por virtud del rival que le cerró todos los caminos, propuso un juego trabado, friccionado, incómodo.

O tal vez por la ausencia de Messi, emblema ma futbolístico y anímico de esta selección. Lo cierto es que lo tres puntos valen y mucho para acariciar el tan ansiado sueño de Qatar 2022

Puntos altos de la presentación Argentina, una vez más su arquero, Emiliano Martinez. Como ocurre habitualmente, tiene esas dos o tres atajadas que te salvan la noche, literalmente, y más aún en una apática presentación como la del viernes.

Además una sólida defensa con el «Cuti» Romero como abanderado. Después solo la joya de Di Maria y esporádicas apariciones de Dybala o la entrega de De Paul.

Este martes la Selección Nacional buscará dar el gran paso de estas eliminatorias cuando reciba a Brasil en lo que promete ser apasionante.

En primer lugar porque el antecedente inmediato entre ambas selecciones no es muy feliz. Aquella bochornosa suspensión aún sin definición, le pone picante a la previa.

Scaloni espera contar con Messi quien apenas jugó 15 minutos en Uruguay para estar disponible este martes a partir de las 20:30 horas.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>