Goleada histórica

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210217-WA0008~2
Paliza del PSG de Mbappe al Barcelona de Messi. Fue 4 a 1 en el Camp Nou por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Atónitos e incrédulos. Así se vivió la clase magistral de fútbol que el equipo Parisino del Argentino Mauricio Pochettino le dió nada más y nada menos que al Barcelona, con un Mbappe intratable convirtiendo tres goles y dejando sin respuestas a la defensa azul grana.

Durante el primer tiempo, un gol de penal del Rosarino ponía en ventaja al Barcelona en lo que era hasta ese momento, un dominio absoluto en el juego.

Hasta que con un Leandro Paredes como dueño del medio campo, fue ganando protagonismo en el terreno de juego para irse al descanso empatados con la primer anotación de Mbappe.

El segundo tiempo fue una clase épica de fútbol. Barcelona no encontró ninguna respuesta, incluso con los cambios realizados por parte de Koeman, para sufrir en su casa, una de las derrotas más humillantes de su historia.

Mbappe completó su triplete y podrían haber sido más. Con la serie prácticamente sentenciada, viajarán a París por el juego de vuelta dentro de siete días.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>