Goles al por mayor en la cuarta del campeonato

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20220622-WA0018
Goleadas de River, Boca, victorias del «Rojo» y San Lorenzo. Derrota de un irregular Racing y Carlos Tévez, director técnico de Central. Newell’s es el único puntero con 10 unidades. La fecha en LBD.

Pasó una nueva y extensa fecha del fútbol argentino. Es que con el fin de semana largo y la cantidad de equipos que forman parte del certamen, la jornada que comenzó a jugarse el sábado finalizó ayer martes.

El destacado de la fecha fue River, quien con un Julián Álvarez y un Enzo Fernández en gran nivel, fueron los puntales de la goleada «millonaria» ante Unión en Santa Fe por 5 a 1.

Boca con otra gran actuación de Zeballos y Villa, superó a Barracas Central por 3 a 1. De esta manera el «Xeneize» se subió por un rato a lo más alto de la tabla de posiciones y exhibió un gran nivel colectivo, mientras última detalles para el juego de Octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Luego de mucho tiempo, San Lorenzo superó a Central Córdoba en Santiago del Estero por 2 a 0 y volvió a festejar. De esta manera se mantiene invicto al cabo de cuatro presentaciones y consiguió su primer triunfo en el campeonato de la mano de Insúa.

Independiente superó por 2 a 1 a Estudiantes en un difícil exámen ante su gente. Y el andar irregular del Racing de Gago hizo que la «Academia» caiga por 3 a 1 frente a Gimnasia en el Bosque.

Con la jornada concluída Newell’s es el único puntero sumando diez unidades en cuatro presentaciones.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>