Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba) /@tinkavelasco
El alero se pondrá la camiseta del Griego en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. También firmaron los hermanos Milanesio: Mario como entrenador y Marcelo como asesor deportivo.
En busca de formar un gran equipo para volver a los primeros planos, Atenas se aseguró la llegada de un jugador de peso. Walter Hermann, quién se había retirado de la actividad profesional y se encontraba en Unión Deportiva de Venado Tuerto, su ciudad natal, decidió tener otra etapa en Córdoba, con una camiseta que ya vistió (disputó dos temporadas) y la cual le posibilitó emigrar a mostrar sus cualidades en Europa y luego a la NBA.
De la mano de Felipe Lábaque, Presidente de la institución, los de General Bustos quieren retomar la senda de la victoria y los logros, opacada estos últimos años por malos desempeños en Liga Nacional.
Ya cerraron el primer refuerzo de jerarquía para saltar al terreno, y además consiguieron la contratación de un apellido con mucha historia en el club, Milanesio. Así, Mario será el entrenador del equipo y Marcelo, el ídolo máximo del cuadro Griego, su asesor deportivo.