Promedia la 12º edición de la “Copa Fin del Mundo” de hockey sobre hielo. Los infantiles tuvieron su fiesta en dos categorías conformadas por seis equipos. Los Dragones riograndenses dominaron el segmento Sub 12 mientras que la versión “Galpis” del CAU se quedó con el Sub 14. Las fotos son gentileza del Ice Hockey Ushuaia.
Como viene sucediendo últimamente los segmentos formativos dan el puntapié inicial de la tradicional competencia del CAU. La versión 2016 tiene como grata novedad la incorporación al torneo de los riograndenses de Dragones, institución conocida por su actividad en el Roller.
En cuanto a los sucedido por los “chicos” sobre el hielo de la pista artificial Carlos “Tachuela” Oyarzun podemos decir que la estructura de juego fue de partidos de dos tiempos de diez minutos para el segmento más pequeño mientras que los Sub 14 lo hicieron en dos tiempos de 12 por lado.
Dos jornadas, sábado y domingo, con mucha acción donde los “Dragoncitos” dominaron claramente el Sub 12 finalizando ganadores e invictos. El caso del Sub 14 fue claramente opuesto.
Allí la paridad entre los equipos del CAU, “Galpis” y “Maites”, quienes igualaron el primer lugar con nueve unidades se definió a favor de los primeros por diferencia de goles.
Desde este lunes compiten los mayores con representantes de Ushuaia, Rio Grande y Buenos Aires donde CAU, Los Ñires, Dragones y Hazard buscarán el título de la presente temporada.
Posiciones Finales (Menores)
Sub 12
1º Dragones 12 Pts.
2º CAU Verde 6
3º CAU Blanco 0
Sub 14
1º CAU Galpis 9 Pts. (+24)
2º CAU Maites (+16)
3º Dragones