La fiesta soñada

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210910-WA0000~2
Messi estremeció a un país. En el reencuentro con su gente post Copa América, selló un amor que ya es eterno. Tres goles y sus lágrimas que tocaron cada corazón argentino.

Y un día Messi se recibió de ídolo popular. Si bien sus goles emocionan a todo el planeta, la noche del jueves marcó un antes y un después en su vida y en la del hincha Argentino.

Lejos de hacer comparaciones tediosas, entró en el salón de la fama Argento, en donde ya nadie lo puede cuestionar, como al Diego, Kempes, Batistuta, Masche y tantas glorias.

Lo de la noche del monumental fue simbólico, fue esa puerta al paraíso que sólo él hincha puede abrir y que para Messi, quedo abierta de por vida.

En lo futbolístico, se ganaron tres puntos de oro, como cada punto en una eliminatoria. Mientras se espera la resolución del papelón de Brasil, la selección que conduce Scaloni empieza tímidamente a armar las valijas y con miras a Qatar.

Situación que si tomamos como referencia la última eliminatoria en donde Argentina entró por la ventana, enaltece aún más este proceso que se metió en el corazón de todos.

Anoche Messi escribió su página más Argentina como futbolista. Y desde LBD no nos queda más que decirte «Gracias por ser Argentino».

IMG-20210910-WA0001

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>