La más polémica del año

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

Racing y Boca disputaron el clásico más polémico de los últimos años. Rapallini y el VAR. Antes, un River contundente goleó y se metió en la pelea. Atlético Tucumán es el puntero con el «Lobo» como escolta. La jornada 14 comenzará este martes con 4 partidos.

Nadie se puede aburrir con el fútbol Argentino. Menos aún con una fecha repleta de situaciones polémicas. Durante los 90 minutos el equipo de Gago fue muy superior en gran parte del juego pero se encontró con sus propias falencias y la noche de Rossi. El local terminó contra las cuerdas y la visita, con los cambios de Ibarra, agrandado.

Sobre el final Rapallini no dio un penal que aún deja muchas dudas. Fue mano pero hubo plancha previa ? Hubo penal de Orban a Vázquez. Cero a cero que aún dejó ecos en el ambiente futbolero.

River se impuso sin problemas por 4 a 1 ante Newells old Boys de Rosario, en un duelo disputado en el Monumental. Pablo Solari, en dos oportunidades, Javier Pinola y Matías Suárez marcaron para el local; mientras que Pablo Pérez, con dedicatoria a la tribuna millonaria, descontó para la visita.

Las posiciones: Atlético Tucumán único puntero con 28 puntos. Gimnasia escolta con 25. Huracán y Argentinos 23, River y Racing 21 unidades en los primeros puestos del campeonato.

323 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.