Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)
Luego de la postergación, River jugará en Paraguay ante Independiente Santa Fe. Racing, que mereció más, empató de local frente a San Pablo sin goles. Boca cayó en Ecuador y perdió su invicto mientras que Vélez ganó por primera vez en territorio chileno. La foto es gentileza del sitio Racing del Alma.
Después de muchas idas y vueltas y al no tener garantizada la seguridad en Colombia para que el juego por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores se lleve a cabo, el duelo será hoy, jueves, desde las 21 en La Nueva Olla, de Asunción.
Racing empató con el San Pablo de Crespo en Avellaneda, pero dejó una buena imagen en la Copa Libertadores, luego de empatar sin goles con el combinado brasileño. En medio de un clima caldeado por la continuidad de Pizzi, los jugadores le respondieron al entrenador y merecieron quedarse con los tres puntos.
Boca por su parte cayó y perdió el invicto en la copa. Cuando parecía que tenía todo controlado, se relajó y perdió 1 a 0 con Barcelona en Guayaquil. Garcés convirtió a los 17 minutos del complemento. El Xeneize buscará el martes próximo allanar su camino a los octavos de final ante Santos, en Brasil