Los primeros 90 fueron para Racing

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20201217-WA0062
En un juego de trámite cerrado, los dirigidos por Beccacece se quedaron con los primeros 90 minutos de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Melgarejo de cabeza.

En un partido comparable a una partida de ajedrez en donde se estudiaron hasta el más mínimo detalle, la Academia se quedó con el primer chico con gol del Paraguayo Melgarejo y con el valor agregado de no haber recibido goles para esperar el juego de vuelta en la «Bombonera» con la mochila cargada de ilusiones.

Boca se mostró confundido, incómodo y sin profundidad. Por momentos superado táctica y técnicamente por los de Avellaneda. Con un Tevez muy aislado de la línea de volantes, Racing fue haciendo su juego, corriendo y presionando en toda la cancha, y como ocurre en la Copa, cuando tenes una oportunidad tenes que aprovecharla y así fué para el ganador.

Dentro de siete días en el mítico Alberto J. Armando se verán nuevamente la cara en búsqueda de las Semifinales del torneo más importante del continente.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 15 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>