Mercado de verano

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20220110-WA0063
El fútbol Argentino no se toma vacaciones. Pases, negociaciones y rumores de posibles llegadas, le ponen condimentos a la previa del inicio del torneo argentino. El resumen en LBD.

Sin descanso, el fútbol Argentino suma páginas en los distintos medios nacionales. Sin llegadas concretas pero con todas las miradas puestas en Europa, Boca Juniors va con todo en la búsqueda de «Pipa» Benedetto, actualmente en el Elche de España pero con deseo concreto de volver a nuestro país.

No es sencillo pero desde el entorno Xeneize son optimistas. Otro de los que está al caer es el ex Independiente, Nicolas Figal que llegaría de la MLS.

River Plate, último campeón del fútbol argentino abrochó la llegada de Tomas Pochettino, volante que viene de jugar en la MLS y previo a ello en Talleres de Córdoba. Con la política austera y certera de Marcelo Gallardo, se aguarda por la llegada de Juanfer Quinteros y de Emanuel Mammana.

El Racing de Fernando Gago cerró la llegada de Edwin Cardona, convirtiéndose en uno de los grandes refuerzos del mercado de pases. Se hizo uso de la opción por Copetti y Chancalay y se espera por la llegada de algún volante central o un centro delantero.

Independiente concretó la llegada de Eduardo Domínguez como Entrenador, quien llega proveniente de Colon de Santa Fe. Se aguarda la llegada de jugadores que se ve demorada por el complejo escenario económico del club.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.