No afloja

El «Granate» volvió a ganar, esta vez 3 a 0 a Belgrano, manteniendo su condición de puntero invicto. Triunfos de Boca, River, Racing y San Lorenzo. Huracán también sumó de a 3 y es el único escolta. El resumen de la 4° fecha en LBD.

La cuarta fecha comenzó el viernes con tres partidos. Gimnasia y Huracán superaron en sus canchas por 2 a 0 a Instituto y Barracas Central respectivamente mientras que Racing visitó a sus vecinos del «Viaducto» consiguiendo un claro 3 a 0 a favor.

Ya el sábado los choques fueron 5, Lanús estiró su gran momento al vencer a Rosario 3 a 0, River venció por la mínima a Tigre en condición de visitante, Argentinos superó a Belgrano por 3 a 0 en el «Diego Armando Maradona», Estudiantes se recuperó en Mendoza ante el «Tomba» con un ajustado 1 a 0 y finalmente Newell’s en su casa se impuso a Banfield por 2 a 0.

Tres choques el domingo donde la «Bombonera» recibió al Platense de su ídolo Martín Palermo. Complicado primer tiempo del «Xeneize» que en el complemento pudo destrabar el pleito y vencer por 3 a 1.

Defensa y Justicia se trasladó a Avellaneda para superar al «Rojo» por 2 a 0 mientras que Talleres se hizo fuerte en Córdoba triunfando sobre los santiagueños de Central Córdoba por el mismo marcador.

La fecha cerró el lunes con la ajustada e importante victoria de San Lorenzo en Junín y el empate en 1 en el norte del país entre Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield

Lanús lidera y luce compacto, el «Globo» acecha y por detrás 4 equipos Talleres, Defensa, River y San Lorenzo se mantienen a tiro.

En la quinta el puntero tendrá una peligrosa visita al «Cilindro», Huracán irá al «Cementerio de los Elefantes» mientras que River y Boca enfrentarán a Arsenal y Vélez en ese orden.

Los 10 primeros de la Tabla

378 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.