No estuvo a la altura

River no pudo ante The Strongest en la altura de La Paz. Cayó por 3 a 1 en el debut en la Copa Libertadores de América 2023. Argentinos derrotó a Independiente del Valle por 1 a 0 mientras que en Sudamericana Newell’s y San Lorenzo triunfaron en sus primeros compromisos.

Con dos goles de Enrique Triverio y uno de Gonzalo Castillo, River Plate perdió 1-3 ante The Strongesten en el «Hernando Siles» de La Paz por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Lucas Beltrán descontó de penal para el equipo de Demichelis, que debutó con una dura derrota y tiene la obligación de revertir la situación en la segunda fecha, donde visitará a Sporting Cristal en el estadio «Monumental» en Perú.

Si bien el conjunto de Martín Demichelis comenzó mucho mejor el partido y pudo haber golpeado de entrada, primero con un cabezazo de Paulo Díaz y más tarde con un remate de Rodrigo Aliendro en apenas dos minutos. De a poco las acciones se fueron emparejando y a los 25 minutos, Enrique Triverio se escapó y fue derribado por Franco Armani. Jesús Valenzuela cobró penal, dudoso, que el propio Triverio cambió por gol.

En el otro resultado de un equipo Argentino en la Copa Libertadores de América, Argentinos Juniors, superó al difícil Independiente del Valle por 1 a 0 en el «Diego Armando Maradona».

Por Copa Sudamericana, victorias de Newells en Chile ante Audax y San Lorenzo frente a Estudiantes de Merida por 1 a 0 en un Super martes para el fútbol continental.

413 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.