Hispano sumó su quinta victoria consecutiva en el Juan Bautista Rocha ante Bahía Basket, situación que buscará repetir este miércoles cuando reciba a Olímpico. La mirada de Nicolas Paletta. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.
Pasó Bahía Basket y pese a la remontada final de la visita, Hispano dió otro paso para llegar a las doce victorias en la Liga Nacional. Mientras disputa su tercer temporada en el club Celeste, el base analizó el triunfo
«más allá de haber sufrido de la forma que terminamos sufriendo, durante treinta y seis minutos lo tuvimos controlado. Esas son cosas para mejorar, ganando se trabaja de otra forma, el objetivo era ese y más allá de cómo se dió, nos tenemos que ir muy conformes porque le ganamos a un rival difícil»
Sin tiempo a grandes festejos ni análisis, los dirigidos por Javier Bianchelli ya piensan en el juego de este miércoles
«tenemos que poner la cabeza en Olímpico, para seguir sumando; lo bueno es que seguimos manteniendo la localía, nos estamos haciendo muy fuertes en nuestra casa, tenemos doce partidos ganados, que no es poco, vamos a ir por más»
El equipo de La Banda marcha prácticamente en igualdad de condiciones que los Patagónicos, por lo que en la previa será un cruce muy difícil
«con Olímpico será un partido duro, tienen un equipo largo, con jugadores importantes, de experiencia, con americanos de nivel, hay que estar concentrados los cuarenta minutos. Hemos ganado partidos muy difíciles, con rivales de peso, así que no tiene que ser la excepción»
Al tiempo que concluyó:
«tenemos que ir a buscar el partido porque están peleando los puestos con nosotros. Ganando nos pondríamos muy bien en la tabla y creo que lo merecemos.»