Punta compartida en la previa al Superclásico

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

Boca, River, Racing y Gimnasia le acortaron distancia a Atlético Tucumán que empató ante Banfield. A falta de diez fechas se juntaron en la cima del torneo los tucumanos y el «Lobo» platense.

Tomo color el torneo. Tras el empate del «Decano», y las victorias de Gimnasia, River, Boca, Racing y Huracán, el campeonato se puso «picante». Más aún en la semana previa al super clásico del próximo domingo entre «Xeneizes» y «Millonarios».

Atlético Tucumán debía ganarle al «Taladro» para regresar a la punta en soledad, pero empató sin goles en Tucumán. A la gente que copó el estadio, le quedó una sensación ambigua ante la necesidad de ganar para quedar como únicos punteros del campeonato.

Boca se quedó con un triunfo clave ante Colón en Santa Fé y llega al Superclásico con el animo en alza. El «Xeneize» consiguió un valioso triunfo por 1 a 0 que lo posiciona dentro del lote de equipos que están metidos en la pelea por el título.

River le ganó a Barracas y también llega entonado al super clásico. El «Millonario» recibía a Barracas Central en su estadio por la fecha 17 de la Liga Profesional, logrando la victoria por 2 a 0 quedando a tiro de los de arriba.

Racing volvió a la victoria. Sin sobrarle nada superó a Argentinos por uno a cero y también se metió en la lucha por el campeonato. El equipo destacado de la fecha fue Gimnasia, que superó con autoridad al «Rojo» en el Bosque por 3 a 1 y comparte la punta del torneo.

107 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.