Reacción y empate

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20191009-WA0062

Argentina empató 2 a 2 frente a Alemania luego de estar 2 goles abajo al término del primer tiempo. Alario y Ocampos los goles de la albiceleste. El domingo enfrentará a Ecuador en tierra española.

Un tiempo para cada uno. Empate que deja una mejor impresión de los dirigidos por Scaloni ya que las variantes, sumadas a un cambio de actitud y esquema, le dieron el empate a la selección nacional.

El entrenador había señalado que el juego, ante un viejo conocido, significaba probar jugadores y definir una base para su columna vertebral de cara a lo que viene, las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo.

Otro de los puntos altos del partido fue la inclusión del ex delantero de River Plate, Lucas Alario ya que le cambió la cara al equipo en ataque y logró debutar con un gol, lo cual le abre un panorama alentador de cara a futuras convocatorias.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 16 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>