River con el pie derecho

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210211-WA0006~2
En el comienzo de una nueva participación para el «Millonario» en la Copa Argentina, superó sin mayor dificultad al humilde Defensores de Pronunciamiento por 4 a 0.

Historias, anécdotas, todo en torno a la redonda. La esencia misma del fútbol dentro de un rectángulo de juego durante 90 minutos. Un humilde equipo de un pequeño pueblo de Entre Ríos y el «Millonario» de Gallardo.

Ese mágico momento en donde todos somos iguales y distintos a la vez. Historias que solo puede regalar la Copa Argentina.

Del trámite del partido poco podemos decir. Si bien una que otra vez ocurrió el milagro de que David le gane a Golliat, anoche no pudo ser.

River entre juveniles y consagrados dominó sin dificultades al «Depro». Y pese a que le anularon mal un gol al equipo Entrerriano, nada hubiera cambiado.

Hoy viajan hacia ese pequeño pueblo de unos 3 mil habitantes con algún recuerdo de esa noche mágica en el «Florencio Sola», alguna camiseta, fotos en el celular, anécdotas, y 90 minutos que gracias al fútbol, no olvidarán jamás en sus vidas.

396 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.