River eliminado de la Copa Libertadores

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210113-WA0004
Cerca de la épica. El «Millonario» no pudo con Palmeiras pese a ganar 2 a 0 en Brasil. Un gol anulado y el reclamo de un penal le pusieron temperatura a la noche paulista.

En un partido caliente, típico de Semifinales del torneo más importante de América, River cayó ante Palmeiras pero lo hizo de pie, integro y buscando los 90 minutos revertir la serie.

Pese a la expulsión de Rojas en el segundo tiempo, fué el equipo Argentino que buscó durante los 90 minutos. Rojas y Borre en el primer tiempo abrieron el marcador y alimentaron la ilusión de la remontada heróica.

Sin embargo un Palmeiras totalmente replegado supo aguantar el marcador y sacar el pasaporte a la final de la Copa Libertadores de América. River no pudo, pero perdió de pié, para el respeto de todo el mundo del fútbol.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 16 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>