River y Boca adentro (por ahora)

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210406-WA0016Si hoy finalizara el campeonato de fútbol Argentino, «Xeneizes» y «Millonarios» se meterían en la etapa de definición. Sin embargo el certamen aún no terminó y el margen es acotado.

La Copa de la Liga Profesional sigue regalando sorpresas y buen espectáculo. Boca, que vivió una semana movida desde lo dirigencial por la renuncia de Mario Pergolini, vicepresidente de la institución, superó al Defensa y Justicia de Beccacece por 2 a 1 pese a haber comenzado perdiendo y de esta manera cortó una serie de magros resultados.

River, empató sin goles como visitante de Arsenal en una magra actuación, es escolta de Colón en la Zona 1 y estaría obteniendo el pasaporte a la segunda fase del torneo.

En dos actuaciones para el olvido y en la víspera del clásico de Avellaneda, Racing cayó estrepitosamente ante Godoy Cruz por 4 a 2 e Independiente hizo lo propio ante Talleres en Córdoba por 3 a 1.

La nota triste de la fecha es el aumento significativo de casos positivos de Covid19 en distintos planteles del fútbol Argentino, situación que genera preocupación en todo el ámbito y el análisis de las autoridades de la AFA como así también de Salud de la Nación.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>