Se cancela el mundial de hockey Indoor

Por Gabriel Torres (Hockey para LBD)

mundial cancelado
El pasado lunes 10 de enero la Federación Internacional de Hockey tomó la determinación de cancelar el Mundial de Hockey Indoor que se iba a realizar en la ciudad de Lieja, Bélgica desde el 2 al 7 de febrero de 2022.

La actual situación sanitaria en Bélgica y la enorme incertidumbre que genera la variante Omicron, no da las garantías suficientes para que se pueda realizar de forma segura la competencia.

Serge Pilet, CEO de Hockey de Bélgica expresaba en sus comentarios en el sitio de la FIH que habían creído que hasta último momento se iba a poder hacer el evento, pero tuvieron que ceder ante la situación sanitaria y las recomendaciones oficiales.

Recordamos que Argentina con su seleccionado masculino iba a participar de esta competencia por primera vez en un mundial de la disciplina ya que se había consagrado campeón Panamericano por primera vez.

El objetivo principal luego de la clasificación era ponerse a la órdenes de Massimo Lanzano para encarar el proceso previo con todas las ilusiones ante la cita mundialista.

En otro orden de cosas, el ushuaiense Juan Eleicegui se prepara de nuevo para jugar el campeonato español de la disciplina participando esta vez con el poderoso club F.C. Barcelona que buscará un nuevo salir campeonato ibérico.

418 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.