En el mes de octubre de 2007, día 11, Lucas Ariel Yerobi ganaba su primera carrera en la Copa Fiesta en el autódromo de Balcarce. Poco más de 6 años después el volante de Ushuaia volvió a vencer en la categoría monomarca, pero en esta ocasión en el trazado de La Plata, oportunidad en la que compitió con Joaquín Volpe como piloto invitado. Fuente y foto Prensa Lucas Yerobi.
La victoria, esa vieja amiga del actual piloto del TN Y APTP C2, se reencontró con Yerobi y la séptima fecha de la categoría zonal bonaerense quedó en poder de Lucas. Tras haber marcado el segundo tiempo en clasificación, con un registro de 1´22´´426/1000 a tan sólo 53/1000 del poleman Guillermo García, en la segunda vuelta de la carrera (pactada a 12 giros) pasó a comandar las acciones y se encaminó rumbo hacia su tercer triunfo en la categoría, el restante triunfo lo logró en diciembre de 2010 como invitado de Gastón Rumachella.
Una vez descendido de su auto comentó «Estoy muy contento por este triunfo pero más lo estoy por compartirlo con amigos como Joaquín Volpe, Alejandro Chichotky, Marcelo Gallardo, Gustavo Ghiglioni, Mauricio Ortega, los chicos del equipo LAS Competición que nos entregó un gran auto y es lindo volver a ganar en una categoría en la cual logré mi primera victoria a nivel nacional, un abrazo a toda la gente de Tierra del Fuego que hace posible mi participación» expresó Lucas que compitió en esta sola competencia en la categoría y continuará concentrado a nivel nacional, por lo tanto, volverá a las pistas el próximo 3 de Noviembre en la décima fecha del Turismo Pista Clase 2, competencia a disputarse en Buenos Aires.