Temperley sacó a River de la Copa Argentina

«Batacazo» en Mendoza. El «Gasolero» le empató el partido de 16avos de final al «Millo» en tiempo adicionado para luego dejarlo afuera en los penales. El resumen de la derrota «millonaria» en LBD.

Cuando parecía que River enderezaba su año con buenos resultados, volvió a tener una floja producción colectiva quedando afuera de la Copa Argentina contra un rival de la Primera Nacional.

Temperley le empató el partido en la última jugada y después lo eliminó por penales, uno de los grandes puntos débiles del «Millonario» en estos últimos años.

La clasificación se definió desde los doce pasos luego de los golazos de Esequiel Barco, de tiro libre y Fernando Martínez, de chilena en el epílogo del juego.

El comienzo del partido tuvo llegadas en las dos áreas, demostrando que no sería una noche fácil para los de Demichelis más allá de las enormes diferencias de jerarquía individual entre los planteles.

River no jugaba bien. De todas formas, le alcanzaba para superar a un rival que en el complemento sintió el cansancio, casi no lo inquietó y que solo se mantuvo en partido porque la diferencia era de un gol.

Temperley obtuvo en el final del partido el premio que había buscado en la primera parte. Con un par de laterales al área lo llenó de dudas a River y a los 92 minutos llegó la chilena impresionante del ingresado Martínez para igualar las acciones y mandar la llave a los penales.

Este impensado empate llevó la definición al punto penal, en donde el «Gasolero» se impuso 5-4 provocando un simbronazo en la Copa Argentina, en donde una vez más, el mas humilde superó al poderoso.

406 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.