«Timonazo» Celeste ante Regatas

IMG-20220220-WA0029~2
Hispano lo hizo. Cortó la peor racha de su historia en la Liga Nacional de Básquet. Superó al siempre difícil Regatas por 87 a 73, justo en la noche del debut de Leandro Hiriart. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

El puño cerrado y un grito de desahogo que se escucho en casi todo Río Gallegos. Es que a Hispano se le estaba haciendo muy cuesta arriba reencontrarse con la victoria y cada juego que pasaba, la mochila era más pesada.

La dirigencia apeló a un cambio de conducción técnica y de la mano de «Leo» Hiriart, quien apenas 24 horas antes llegaba a Río Gallegos, se dió el milagro y el «Celeste» volvió a festejar.

La construcción de la victoria fue similar a la de una casa. Paciente, estudiada, paso a paso. El juego fue parejo hasta que Hispano tuvo su mejor tercer capítulo de la temporada, superando a Regatas por 33 a 19 siendo el verdadero quiebre que tuvo el, hasta ese momento, muy parejo encuentro.

En el último capítulo Regatas apeló a la experiencia y jerarquía de Aguirre y Arengo, sin embargo se topó con un Hispano que mostró tener paciencia y temple para sobrellevar ese intento de remontada y los catorce juegos que venían por detrás queriendo que el milagro no ocurriera.

Llegó la tan ansiada victoria e Hispano y su gente, volvieron a festejar.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.