Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)
El Málaga perdió anoche en su visita al Oporto por 1 a 0, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions, un buen resultado visto lo visto en su pobre partido.
El Oporto saltó al césped del estadio “O´Dragao” mucho más entonado y domino el match de principio a fin frente al conjunto del ingeniero Pellegrini, muy deslucido que no hilvanó jugada alguna.
Los andaluces no parecieron estar metidos en el partido y un solitario gol, en dudosa posición, de Moutinho le dio la victoria a los portugueses. Ahora el Málaga solo piensa en el partido de vuelta en La Rosaleda y en la clasificación.
En tanto en Londres en el otro encuentro de esta fase, el Bayern Munich impone su buen fútbol al Arsenal y sueña con los cuartos de final.
Con goles de Kross, Müller y Mandzukic el conjunto sumó una importante victoria en el Emirates Stadium. El equipo inglés que no pasa por su mejor momento en la Premier Ligue, anoche desapareció del campo de juego, a los siete minutos de iniciado el match, cuando el Bayern abrió el marcador.
Con un 3 a 1 en contra, el Arsenal viajará a la capital bávara en busca del milagro. Esta noche sigue la Champions y será turno del otro representante español, el Barça que visita al Milan en San Siro. .