Una fecha manchada por el VAR

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

Lamentablemente lo estrictamente futbolistico hoy, no es noticia. Los graves incidentes en Barracas ante Patronato dejan de lado las victorias de River, Boca o Racing. Atlético Tucumán es el único puntero con 22 unidades.

La tecnología que atrasa, confunde, enoja. Una sucesión de errores se pudieron vislumbrar en el partido entre Barracas, el equipo de Chiqui Tapia y Patronato de Parana.

Lamentablemente las pésimas desiciones de Jorge Baliños fueron generando un desgaste en los jugadores y cuerpo técnico del patrón, hasta que en el final del juego y en un ataque de ira, se volcaron sobre la humanidad del árbitro generando la intervención de la policía, empujones que terminaron con cuatro jugadores detenidos y un escándalo sin precedentes.

Con un estelar Miguel Borja, River goleó Aldosivi en una ráfaga en Mar del Plata. Con las anotaciones de Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y el colombiano, en tan solo cuatro minutos, el Millonario aplastó 3-0 al Tiburón y escaló en la tabla de posiciones.

Boca le ganó a Estudiantes en una noche repleta de golazos y de buen juego en la Bombonera. El equipo de Ibarra venía de caer ante Argentinos jugando mal, pero se recuperó con un gran triunfo ante su gente por 3 a 1.

Racing le ganó a Central Córdoba (SE) y se prende en la pelea por la Liga. La Academia se impuso por 3-1 sobre el Ferroviario en el Estadio Madre de Ciudades por la décima fecha del torneo. Enzo Copetti -con un doblete- y Carlos Alcaraz, los autores de los goles.

Independiente sigue atrapado en su crisis sin fin y perdió con Atlético Tucumán que es el único puntero. Al Decano le alcanzó con el gol tempranero, antes del minuto de juego, de Augusto Lotti. El equipo de Graf buscó, pero casi no pudo inquietar a Lampe. Lleva seis sin ganar.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.