Una noche perfecta

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Real Madrid ha vencido por 4 a 0 al Bayern Munich en el encuentro de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones que se jugó anoche en el Allianz Arena de la capital bávara. De esta manera el conjunto blanco tras doce años de espera  jugara la final en el estadio  La Luz de Lisboa, el próximo 24 de mayo.

En un gran partido el equipo blanco se hizo con el control del balón y de las acciones, no dejando opciones al combinado de Pep Guardiola. Una primera parte impecable de los hombres de Carlo Ancelotti, donde con dos goles de Sergio Ramos  a los 16 y 20 minutos de juego, primero al rematar un tiro desde la esquina de Modric y luego tras una falta, que sirvió Di María.

El tercer tanto llegó en el minuto 34, en un contraataque  fulminante de Bale, donde Cristiano Ronaldo batió a Neuer. Con este marcador adverso, las cosas se ponían cuesta arriba para los alemanes. En la segunda parte, el Bayern, nada pudo hacer por alcanzar la portería de Iker Casillas, el muro blanco era infranqueable, los minutos fueron pasando y el vigente campeón europeo, se fue quedando sin argumentos.

Pero aún quedaba un detalle más de calidad por parte del Madrid. En minuto 90, un tiro libre ejecutado por Cristiano Ronaldo, engaña a la barrera y el luso con disparo rasante marcó el 4 a 0 final. Esta noche en Londres, se juega la otra semifinal entre el Chelsea y el Atlético de Madrid, buscando el otro pasaje a Lisboa.

385 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.