Una presencia de lujo

El sábado 10 de junio, en instalaciones del Hotel Costa Ushuaia, se hizo presente el Head Coach de los seleccionados de Hockey Indoor de Argentina, Massimo Lanzano, exponiendo » Hockey Indoor: Desarrollo del juego para llevarlo al siguiente nivel».

Esta idea de traerlo fue de la Subcomisión de Hockey del Club Colegio del Sur. Cabe destacar que el Prof. Fabian Pérez, técnico de Club Colegio, forma parte del staff de entrenadores del seleccionado argentino de indoor. 

Con la presencia de muchos entrenadores, jugadores y padres de jugadores del hockey local, pudimos disfrutar de una charla amena y bien preparada desde el material y las experiencias recogidas por este entrenador en el último mundial de la disciplina donde Argentina en caballeros logró meterse entre los ocho mejores del mundo del hockey indoor.

En la charla se expusieron algunos pormenores de como jugó el seleccionado argentino en instancias de un mundial y los sistemas tácticos y análisis de algunos seleccionados que fueron adversarios del conjunto albiceleste. 

También se trataron los temas sobre la necesidad de generar mayor cantidad de practicantes en otras provincias para ampliar la base de jugadores. 

Se realizó la presentación de temas que se darán en el futuro curso online sobre hockey indoor desde la plataforma de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista. En dicho material, se expondrán técnicas y recursos para elevar el nivel de entrenadores del hockey pista. 

698 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.