Volvió al triunfo ante su gente

En un apasionante juego que se definió sobre el cierre del partido, Hispano, el equipo de Santa Cruz volvió a la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 76 a 70.

Las estadísticas previas, hacían presagiar lo que finalmente pasó. Un juego parejo, con defensas agresivas y goleo bajo. Hispano Americano comenzó notoriamente errático, fundamentalmente en los lanzamientos de tres puntos. Gimnasia por su parte mostró porcentajes altísimos, fundamentalmente en la primera mitad y desde el perímetro.

Los números fueron más que elocuentes, Gimnasia tiró un 50% durante los primeros 20 minutos, mientras que Hispano tiro apenas un 15%. Los porcentajes fueron a la inversa en tiros de dos puntos en donde el local fue más sólido y la visita se mostró más endeble.

La paridad siguió durante treinta de los cuarenta minutos del partido. Hubo un quiebre en el desarrollo del juego que rompió con la paridad. Una serie de acciones que contemplo dos faltas técnicas seguidas para el equipo de La Plata y la lectura del local y la definición del partido en favor del local por detalles, luego de un tramite muy parejo y un juego por demás entretenido y apasionante.

La figura del juego fue Gonzalo Torres 19 puntos. En la visita Alan Moreno marcó 16 puntos para ser el destacado del equipo de La Plata. Victoria de Hispano Americano, rompiendo una racha negativa de tres derrotas en fila, para la alegría de su gente que copo el «Tito» Wilson.

287 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.