Objetivos claros

El ushuaiense Lucas Garro buscará seguir por la buena senda en La Plata, un circuito que le sienta bien, con la mirada puesta en mantenerse dentro de la pelea franca por el campeonato. Viene de ser tercero en Junín tras una inolvidable remontada desde el fondo. Fuente y foto prensa Lucas Garro.

El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en su trazado con chicana, será el epicentro de la cuarta cita de la temporada para el Turismo Pista contando con la participación del fueguino Lucas Garro al comando del Volkswagen Gol que prepara íntegramente Dacal Racing.

Con el número 77 en sus laterales, el representante de Tierra del Fuego buscará seguir cosechando unidades importantes para el torneo de la Clase 3, que lo ve ubicarse cuarto tras algunos resultados sorprendentes a pesar de largar en el fondo de la grilla.

Según informó el equipo el auto fue controlado por completo y se probaron algunos elementos nuevos para seguir optimizando la performance. En diálogo con la prensa, el volante sureño expresó: “Como en todas las fechas vamos confiados con el rendimiento del auto y el buen ritmo que tiene en las finales. Nuestras expectativas pasan por tratar de sumar puntos pensando en el campeonato terminando delante de los rivales directos”.

Y añadió para concluir: “Esta variante del Mouras me gusta aunque hace mucho que no vengo, pero es de los que más me gustan. Con el paso de las carreras me voy afianzando con el manejo del auto, agarrándole más la mano sobre todo al límite de frenado y al desgaste en carrera. Seguimos aprendiendo y voy a intentar redondear un buen fin de semana”.

 El cronograma de la divisional mayor comenzará el viernes 16 de Mayo con tres tandas de ensayos extraoficiales a las 10:15, 13:10 y 16:05 horas. Ya el sábado 17 se realizará la última sesión de entrenamientos desde las 10:40 horas antes de salir a clasificar a las 13:05 mientras que, por la tarde y cuando el reloj se detenga a las 15:50, 16:10 y 16:35 horas darán rienda suelta las series a seis vueltas cada una. Por último, el domingo se llevará a cabo la final desde las 10:15 horas a 16 vueltas o 35 minutos con transmisión en vivo y en directo de TyC Sports a través del equipo técnico de Carburando.

Tabla de Posiciones
Clase 3
#1 Matías Devoto 72 puntos
#2 Gastón Grasso 63 puntos
#3 Ramiro Alcaine 57 puntos
#4 Lucas Garro 52 puntos

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Cruciani Transporte, Constru Sec, El Diario del Fin del Mundo, Juan Masciotra e Hijos, Municipalidad de Ushuaia, Promat SRL, Rosana Bertone 2015, Sartini Gas, Tekno Isla y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a DACAL RACING por el auto que entrega en pista.

350 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.