El pádel está vivo

Durante todo el fin de semana se desarrolló en el Complejo Top Center la “Copa Dabber del Fin del Mundo”. 100 deportistas fueron de la partida. Se jugaron 82 encuentros. Julio Gutiérrez/Pedro Martínez,  Pablo Sosa/Javier Torres, Martín Cárdenas/Martín Fernández y Estela Moyano junto a Valeria Acosta ganaron sus segmentos. El torneo fue organizado en forma conjunta por Only Pádel y el Complejo Top Center. La actividad fue acompañada por una importante cantidad de público durante las tres jornadas de juego.

Después de tanta espera y preparativos la gente del pádel de nuestra ciudad tuvo por fin su merecida fiesta participando de la “Copa Dabber del Fin del Mundo”.

El evento deportivo se desarrollo durante el fin de semana en las instalaciones del Complejo Top Center ubicado en la avenida Perito Moreno 1665.

Participaron de la competencia 100 deportistas, 50 parejas integradas por jugadores de Ushuaia,  Río Grande y Tolhuin.

Las categorías presentes en cancha fueron segunda, tercera y cuarta caballeros y segunda damas.  Se  realizaron 82 partidos divididos en dos etapas, la clasificación el viernes y sábado 7, mientras que el domingo llegó la etapa de eliminación con las semifinales y finales.

Luego de los encuentros definitorios se realizó la premiación de los ganadores concluyendo la actividad pasadas las diez de la noche.

La organización del evento se realizó en forma conjunta entre Only Pádel y el Complejo Top Center, siendo las caras visibles los señores Fabián Flores y Pablo Rizzo.

Ellos contaron con el apoyo logístico permanente de Saro Pádel de San Vicente, provincia de Buenos Aires y la firma Dabber Argentina, quienes aportaron los premios y demás elementos para la organización y puesta en marcha del torneo.

Gran respuesta de jugadores y público, a la convocatoria. Los organizadores se mostraron sumamente satisfechos por lo vivido, expresando que se superaron con creces las expectativas previas.

Los organizadores quieren agradecer de manera especial a  Leonardo Fabiani de “Saro Pádell” Buenos Aires, a la firma Dabber Argentina, como así también al Intendente Federico Sciurano, Secretario de Gobierno Municipal Oscar Rubinos por el apoyo y confianza depositada.

El positivo saldo del evento hace augurar una competencia similar en breve, la disciplina se puso de pie y piensa continuar de esa forma emulando aquella época de oro vivida algunos años atrás. Desde nuestro sitio solo resta decirles felicitaciones a todos y que se repita.

Las finales por categoría
2° Caballeros
1° Puesto: Julio Gutiérrez y Pedro Martínez (Río Grande)
2° Puesto: Martín Maiztegui y Alexis González (Ushuaia)
Los ganadores se impusieron, 7/6 (tie break) y 6/3.
3° Caballeros
1° Puesto: Pablo Sosa y Javier Torres (Ushuaia)
2° Puesto: Sergio Reyes y José Ponce (Ushuaia)
Los ganadores se impusieron, 6/2 – 5/7 – 6/3.
4° Caballeros
1° Puesto: Martín Cárdenas y Martín Fernández  (Ushuaia)
2° Puesto: Juan Zeniquel y Claudio Rola (Ushuaia)
Los ganadores se impusieron, 6/4 – 7/5.
2° Damas
1° Puesto: Estela Moyano y Valeria Acosta (Ushuaia)
2° Puesto: Daniela Grieco y Natalia Girardi (Ushuaia)
Las ganadoras se impusieron, 7/6 (tie break) 7/6 (tie break).

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 58 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>