Los Ñires por tres

Por Luis “Pulga” Mayal (Vóley para LBD)

El domingo finalizó el “Torneo de Invierno” organizado por el Colegio Los Andes. Los equipos de Los Ñires en masculino y femenino más “Hay Equipo” en el mixto, conformado por jugadores del mismo club, fueron los ganadores. La competición se extendió durante dos fines de semana.

Tres días de juego y dos escenarios para la resolución de un nuevo torneo organizado por la institución escolar ubicada en el barrio 640 Viviendas.

Los días viernes y domingo se jugó en el SUM del colegio mientras que la jornada sabatina se trasladó al gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas.

De la competencia participaron 23 equipos, 9 en femenino, 9 mixtos y 5 masculinos quienes disputaron 37 partidos en dos fines de semana.

En el mixto la primera semifinal la protagonizaron Los Cuervos ante Temauken con triunfo azulgrana en sets corridos. La otra llave enfrentó al juvenil equipo de Los Gladiadores y el poderoso “Hay Equipo” donde los últimos se aseguraron el pasaje a la final por 2 set a 0 con apretados parciales de 29 – 27 y 25 a 20.

A la hora de la final volvió a reeditarse el duelo Los Cuervos – “Hay Equipo”, con nueva victoria de este último por dos set a cero.

En el segmento femenino Los Ñires se enfrentó a Las Panteras en el primer cruce de semifinal ganando Los Ñires por 2 a 0. Luego de ello se midieron Filial Ferro ante las dueñas de casa. Las chicas del Colegio Los Andes fueron contundentes logrando un claro dos a cero con una importante diferencia en el marcador.

En el juego final entre Los Ñires y Colegio Los Andes, el primer set favoreció a Los Ñires por 25 a 16. El segundo parcial fue mucho más reñido, a tal punto que llego igualado a los 20 tantos.

A partir de allí y cuando todos los presentes pensaban que la cosa se definiría en el tie break Los Ñires presionó desde el saque para quedarse con el set por 25 a 20 adjudicándose la competencia.

Finalmente en la categoría masculina, donde se jugó un todos contra todos,  Los Ñires continúo marcando la supremacía consiguiendo la mayor cantidad de puntos imponiéndose en forma invicta sin resignar set alguno.

De esta forma concluyó un nuevo torneo organizado por el Colegio Los Andes, una sana y  divertida opción para que los practicantes locales puedan pasar gratos momentos en cancha junto a familiares y amigos.

“Torneo de Invierno” – Colegio Los Andes
Mixto: Campeón “Hay Equipo», subcampeón Los Cuervos
Femenino: Campeón Los Ñires, subcampeón Colegio Los Andes
Masculino: Campeón Los Ñires, subcampeón Oshovia 

404 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.