Buen viernes

Importante salto de calidad pudo alcanzar Lucas Yerobi el marco de la jornada de pruebas llevado a cabo en el día de hoy en el trazado platense, en donde el fueguino como su invitado giraron a lo largo de las tres tandas de pruebas logrando cumplir con éxito con las salidas a pista y alcanzando el mejor tiempo personal sobre el final de la jornada, rodando con gomas nuevas que le permitieron lograr el pico de rendimiento en lo que va del fin de semana. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi

Luego de ser protagonista en la primera salida a pista, Lucas Colombo Russell intentó girar en la tanda intermedia pero, si bien pudo cerrar vueltas, una falla sobre la Megane derivó en el ingreso a boxes, interrumpiéndose la presencia del piloto porteño en pista.

Ya sobre el final de la jornada, el equipo encabezado por Ariel Cano y de modo conjunto con el piloto, tomaron la decisión de poner un juego de gomas nuevos sobre el auto, con la intención de comprobar el buen comportamiento general del auto, algo que pudo verse ampliamente reflejado en los tiempos alcanzados, luego de quedarse con la cuarta mejor marca del día tras 1´41´´283.

“Estamos conformes con lo realizado, pudimos girar los dos a lo largo de la jornada y se terminó alcanzando un muy buen tiempo que nos deja con importantes expectativas pensando en la actividad del día de mañana. Esperemos seguir progresando” expresó el ushuaiense culminada la jornada de actividad.

Este sábado el piloto fueguino saldrá nuevamente a pista desde las 11.35 con una nueva tanda de ensayos que servirá como preparativo final pensando en la clasificación, la cual está prevista para desarrollarse desde las 15.10 horas.

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotecnia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”

312 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.