Metas claras

El ushuaiense Lucas Garro sabe que tiene que sumar para seguir prendido arriba del torneo y, acompañado por Juan Pipkin como invitado, buscará acercarse al líder. El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, utilizando la variante larga de 4165 metros de extensión, albergará la sexta fecha de la temporada para el Turismo Pista contando con la participación del fueguino al comando del Volkswagen Gol que prepara íntegramente Dacal Racing acompañado por el flamante subcampeón vigente del Turismo Nacional Clase 3. Fuente y foto Prensa Lucas Garro.

Con el número 77 en sus laterales, el representante de Tierra del Fuego buscará seguir cosechando unidades importantes para el certamen, que lo ve ubicarse segundo tras otra carrera entre los cinco de adelante en el Gálvez más allá de algunos inconvenientes.

Según informó el equipo el auto fue controlado por completo y se probaron algunos elementos nuevos para seguir optimizando la performance. Asimismo, se repararon los daños en la caja de velocidades que obligaron a reemplazar los engranajes de tercera y cuarta.

En diálogo con la prensa, el volante sureño expresó: “Para el fin de semana llegamos bien. Vamos a tratar de hacer una buena clasifica para intentar largar lo más adelante posible y no gastar el auto de entrada, administrar un poco para tener ritmo la segunda final».

La actividad inició este viernes con las primeras tres tandas de ensayos donde se probaron diferentes puestas a punto de cara a lo que pueda ocurrir durante sábado y domingo. El binomio finalizó en el puesto 12 a poco más de un segundo del más veloz, Rodríguez Canedo, pero con enormes expectativas para la clasificación de mañana.

Al respecto, Garro sostuvo: “El objetivo es tratar de descontar en el campeonato. Si podemos salir adelante de Grasso sería ideal. Como segundo objetivo tenemos ver la bandera a cuadros dentro de los 3 primeros, en la medida de nuestras posibilidades. Juan (Pipkin) anduvo bien hoy en las pruebas, se acostumbró rápido al auto y lo cuida mucho, así que tenemos fe de poder sumar buenos puntos”.

El cronograma de la divisional mayor continuará este sábado con una nueva tanda de pruebas desde las 11:35 horas mientras que la clasificación estará comenzando a las 15:10. En tanto, el domingo la final para el piloto titular tendrá lugar desde las 10:40 con televisación en vivo y en directo del equipo periodístico de Carburando mientras que la final para el piloto invitado dará rienda suelta a las 11:20 horas, también por TyC Sports y a 9 vueltas o 20 minutos.

Campeonato – Clase 3 / 5 de 11 fechas disputadas

#1 Gastón Grasso 112 puntos #2 Lucas Garro 98 puntos #3 Diego Lestón 93 puntos #4 Matías Devoto 86 puntos

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Cruciani Transporte, Constru Sec, El Diario del Fin del Mundo, Juan Masciotra e Hijos, Municipalidad de Ushuaia, Promat SRL, Rosana Bertone 2015, Sartini Gas, Tekno Isla y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a DACAL RACING por el auto que entrega en pista.

 

345 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.