Fecha dominguera

Por Gabriel Torres (Hockey para LBD)

Luego de una semana intensa de hockey para primera damas y caballeros con una nueva edición de la Copa Edelweiss, el hockey federativo continuó su andar a través de la jornada once de la Liga Provincial. Se jugaron siete encuentros en la pista del URC. Las fotos son gentileza de la Federación TDF.

La Federación de Hockey TDF pudo completar la fecha once de la Liga en la que se jugaron siete partidos en las instalaciones que el URC posee en el barrio Río Pipo el domingo desde el mediodía.

En el primer partido se enfrentaron los equipos Blanco y Verde Sub14 de Colegio del Sur. El verde fue el mejor ganando claramente por 12 a 0. Luego fue el turno para los caballeros de primera de URC y Ñires.

El equipo del Pipo fue el ganador por 10 a 1 y se posiciona como único puntero de la rama de caballeros. Otro de los partidos de primera caballeros fue el que protagonizaron Los Ángeles y Los Cuervos.

El equipo angelino se impuso por 7 a 1. En sub 14 damas el buen equipo de Los Ñires doblegó por 4 a 0 al conjunto de Los Ángeles. Un partido atractivo en acciones fue el empate en un tanto por lado para los Sub 14, caballeritos de URC y Los Ñires.

Los dos últimos partidos de la jornada fueron para el segmento sub 18 damas y mami hockey. En juveniles el dueño de casa venció a Los Ñires por 4 a 1 mientras que en mamis URC rojo goleó a Los Ángeles 5 a 0.

 

300 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.