En el Valdez

En la recta final de la cruzada solidaria el intendente capitalino llegó el miércoles por la tarde noche al sector del Río Valdez.  Recorrió nuevos 40 kilómetros en el marco del “Ultra Maratón Solidaria 3”. En horas del mediodía pasó por la ciudad de Tolhuin. El jefe comunal se encuentra a unos 100 kilómetros del «Paseo de las Rosas» donde concluirá su marcha el sábado por la tarde. Las fotos son gentileza de Prensa Municipalidad de Ushuaia.

En el noveno día de trayecto Federico Sciurano recorrió 40 kilómetros más finalizando alrededor de las 20.30 de ayer en el sector del Río Valdez, superando la localidad de Tolhuin donde descansó en horas del mediodía para retomar su marcha en las primeras horas de la tarde.

Cabe destacar que ya se encuentra a 100 kilómetros de la capital provincial donde finalizará la cruzada solidaria, en la zona del “Paseo de las Rosas” el sábado 20 en horas de la tarde.

El objetivo de este jueves será llegar a la “Herradura” paso previo al cruce por el Paso Garibaldi.

Con respecto a esto el profesor Gonzalo Martín Siracusa expresó: “Esta parte del trayecto nos va demandar un gran esfuerzo, ya que iniciamos el camino de entrada al paso Garibaldi y habrá una subida que no será muy marcada pero si prolongada”.

Sciurano ya lleva recorridos 340 kilómetros de los 440 que unen Ushuaia y Río Grande ida y vuelta.

317 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.