Todo preparado

El ushuaiense Lucas Bonetto superó las verificaciones previas en Villa Regina y también pasó por la Rampa Simbólica, dejando el cuatri en condiciones para el inicio de la competencia. La Primera Etapa será de 418 kilómetros. Fuente y foto prensa Lucas Bonetto.

Representando al YPF Elaion Moto Rally el piloto de Ushuaia: Lucas Bonetto, dio comienzo a su actividad en el Rally del Comahue, última cita de la temporada para el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Tras la apertura del bivouac y la confirmación de la baja del uruguayo Sergio Lafuente, líder de los Quads 4×2, las posibilidades de coronar el año con el título han crecido para el ushuaiense que solamente obteniendo la victoria o quedando delante de sus contendientes directos se consagrará campeón.

“Ya dejamos la hoja lista. La etapa de mañana será de caminos rápidos, con muchos cambios de ruta y varios pilotos que van a salir a andar fuerte así que la estrategia va a ser salir a cuidar con la cabeza fría y disfrutando, aprovechando el último test antes del Dakar”, analizó Bonetto tras la rampa protocolar.

Finalmente 53 serán los vehículos habilitados para largar la competencia con 20 motos, 18 quads y 15 autos.

Este sábado la primera sección cronometrada se pondrá en marcha a partir de las 6:15 horas con la salida de la primera moto desde el bivouac ubicado en el Predio Ferial de Villa Regina; a partir de allí la caravana recorrerá 92 kilómetros hasta el punto de largada del tramo, cercano a Paso Córdoba. El especial, en tanto, dará inicio a las 8:00 hs. y se estima que los primeros vehículos arribarán al final, tras 418,69 km. de carrera, cerca de las 13:00 horas.

QUADS 4×2
3 de 6 fechas disputadas
#1 Sergio Lafuente (Uru/Yamaha) 48,5 puntos
#2 Nelson Sanabria (Par/Yamaha) 44 puntos
#3 Lucas Bonetto (Arg/Honda) 43 puntos
#4 Sebastián Halpern (Arg/Yamaha) 42 puntos
#5 Jeremías González Ferioli (Arg/Yamaha) 35 puntos

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego.

361 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.