Fiesta Completa

Por Martín “Negro” Monte (Rugby para LBD)

En el día de la reinauguración de su cancha principal, sin dudas en la actualidad la mejor de Tierra del Fuego por dimensiones y calidad del suelo, el plantel superior del “Fucsia” venció claramente a su archirrival URC por un merecido 22 a 11 producto de un muy buen trabajo defensivo como así también en las formaciones fijas.

A pesar del ingreso del experimentado primera línea “Tricolor” Joaquín Gómez la visita no pudo encontrarle la vuelta al scrum ni tampoco al line, lo que hizo imposible sacar adelante el partido sin la obtención de pelota.

Las Águilas se hicieron fuertes con sus tres cuartos y la experiencia del interminable “Yiyo” Vargas quien siempre que tomó la guinda puso a su equipo adelante. Entre otro de los jugadores destacados en el local podemos citar a Juan Pablo Castro Videla mientras que por la visita fue buena la labor de Agustín Irianni.

Regreso soñado a su casa para Las Águilas con encuentro infantil, inauguración oficial y clásico, un sábado perfecto para el club que sueña con regresar a la zona campeonato.

 

340 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.