Lucas protagonista, espera expectante el domingo

101_3837Yerobi cumplió este sábado con el segundo día de trabajo oficial en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, siendo parte de la clasificación y serie culminando su labor en el cuarto lugar. La foto es gentileza de prensa Yerobi Racing.

La actividad del piloto fueguino comenzó siendo parte de la clasificación, en la cual no pudo mejorar lo realizado el día anterior y quedó relegado al décimo puesto de la general ya que dos pilotos sí superaron su registro. De este modo, debía tomar parte de la primera serie de la tarde, encarando la misma en cuarto puesto.

La batería se desarrolló con alternativas prácticamente desde el comienzo, teniendo en cuenta que diversos duelos en pista se fueron llevando a cabo en busca de los lugares de adelante, perdiendo el piloto fueguino un puesto en el inicio pero reponiéndose para alcanzar la bandera a cuadros en la cuarta colocación, en un resultado que le sirve para poder seguir prendido en la disputa por un buen resultado que le permita inicial el certamen 2015 con buena cantidad de puntos.

Una vez consumado el cuarto lugar, el propio Yerobi comentó “Fue una serie con algunos toques pero afortunadamente pudimos salir airosos y recuperar el cuarto lugar. Con esta marca, mantenemos la esperanza de tener una buena final y poder involucrarnos en la lucha de adelante. Seguimos contando con un buen medio mecánico y eso resulta fundamental para poder aumentar el optimismo pensando en la final de mañana”.

Vale recordar que la competencia final tendrá lugar desde las 11.20 de este domingo, contando con televisación, en vivo y en directo, a través de la pantalla de Canal 13 mediante el equipo periodístico de “Carburando”.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, , Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina y Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones, Club del Pastor Blanco Suizo”

271 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.