Horizonte positivo

Mailing (3)El piloto ushuaiense Lucas Garro inició una nueva temporada en la Clase 3 del Turismo Pista en Buenos Aires junto al GAP Racing y su nueva unidad Ford Fiesta. Si bien no se pudo sumar puntos por la exclusión de los comisarios, el futuro se avizora promisorio. Fuente y foto prensa Lucas Garro.

Luego de una temporada inolvidable, con la concreción del subcampeonato en la divisional, el fueguino Lucas Garro volvía a ser de la partida en la Clase 3 del Turismo Pista, pero al comando del Ford Fiesta que prepara íntegramente el GAP Racing, nueva escudería del fueguino.

Con el número 2 en sus laterales el representante de Tierra del Fuego arrancó el viernes complicado, fuera del Top Ten y cerrando la clasificación provisoria en el 15º puesto penando un poco en lo derecho respecto al resto de los competidores.

No obstante buscó la mejora el sábado, pero la fortuna volvió a jugar una mala pasada obligándolo a desertar en la última vuelta de la serie por problemas en la planta impulsora.

Para la final el equipo trabajó arduamente con el objetivo de devolverle el rendimiento que supo mostrar en repetidas ocasiones y, aprovechando las virtudes del piloto, concretaron una remontada heroica.

Largando 35 y valiéndose de un accidente se metieron en zona de puntos al segundo giro, avanzando paulatinamente vuelta tras vuelta para escalonarse décimo, aunque una decisión de los comisarios deportivos echó por tierra la excelente producción.

“Sabíamos que nos habían apercibido previamente y que cualquier maniobra dudosa nos podía dejar afuera. Lamentablemente para los comisarios el sobrepaso fue agresivo y nos quedamos con las manos vacías, aunque el profesionalismo mostrado por el equipo nos deja ilusionados de cara a lo que viene. Esto es largo y podemos recuperarnos junto al GAP Racing, equipo al que agradezco por abrirme las puertas de esta forma”, sostuvo el fueguino.

Con las ilusiones intactas y mucho camino por recorrer durante el 2015, el ushuaiense Lucas Garro buscará revalidar su ubicación en el podio de la clase mayor del Turismo Pista, una categoría que no para de crecer.

La próxima fecha (2º) se disputará entre el 20 y 22 de Marzo en el coliseo “Oscar Cabalen” de Alta Gracia (Córdoba).

CAMPEONATO TP C3
1 de 11 fechas disputadas
1) #11 Jonathan Baldinelli (Clio) 36 puntos
2) #69 Gabriel Zughella (Clio) 31 puntos
3) #3 Pablo Vuyovich (Clio) 27 puntos
4) #27 Agustín Herrera (Clio) 25 puntos
5) #15 Ramiro Alcaine (206) 22 puntos

Link para ver el accidente de la primera vuelta ? http://youtu.be/LDvFkxCpb8s

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Constru Sec, El Diario del Fin del Mundo, GRB Publicidad, IN.FUE.TUR, Jet Letreros, Rosana Bertone 2015 y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y al GAP RACING por el auto que entrega en pista.

425 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.