Para seguir sumando

YerobiEl fin de semana el circuito cordobés “Oscar Cabalen” recibirá la segunda fecha del Turismo Pista y el ushuaiense Lucas Yerobi será de la partida. El fueguino llega con un nuevo motor y grandes expectativas de volver a ser protagonista tal como lo hizo en la apertura de calendario a bordo del VW Gol Trend que atiende Lucas Benincasa y motoriza Sebastián Colombo. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

A lo largo del receso entre carrera y carrera, los trabajos se centraron sobre la planta impulsora del Trend, ya que contará con un motor totalmente nuevo, con el cual se buscará algo más de potencia para la segunda cita del año.

Por otro lado, el chasis pasó por un repaso general en todos sus elementos, con la tranquilidad que el funcionamiento demostrado en la primera fecha fue acorde a lo esperado y se intentará seguir por ese camino de trabajo.

Lucas Yerobi, contará el fin de semana con una leve ventaja en cuanto a la adaptación al trazado cordobés, ya que la categoría nunca ha visitado el Oscar Cabalen pero el piloto fueguino se ha hecho presente en cinco ocasiones, logrando diversos resultados y sintiéndose muy a gusto con las características del circuito y apostando a sacar provecho sobre esta alternativa.

«Llegamos con la misma meta que en la primera fecha, ir en busca del triunfo pero sabiendo que llegar será fundamental porque ya que se pone en juego puntaje y medio en caso de traernos puntos importantes nos acercaremos a lo más alto del campeonato, como siempre digo, el triunfo es una circunstancia, lo importante es que el auto está en el rendimiento que queremos. Le agradezco al equipo de trabajo que me acompaña y todos los sponsors que posibilitan la presencia dentro del Turismo Pista» expresó Lucas en la previa de la segunda competencia del año.

La actividad en pista comenzará este viernes con tres tandas de pruebas, previstas para las 09.15, 10.55 y 14.40 respectivamente, mientras que la primera tanda clasificatoria tendrá lugar desde las 16.55 horas.

El sábado seguirá la actividad desde las 10.50 con la segunda tanda de clasificación, al tiempo que culminará el trabajo sabatino con las series, dispuestas para las 13.50 horas. Ya el domingo, la gran final está prevista para las 12.00 del mediodía contando con televisación, en vivo y en directo, a través de Canal 13 y mediante el equipo periodístico de «Carburando».

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, , Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina y Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones, Club del Pastor Blanco Suizo”

353 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.