Azul y Blanco, el color de la punta

Por Mauricio Zentner Lavori (Futsal Federado para LBD)

DSC_1173 copiaSe terminaron las elecciones y volvió el fútbol de salón federado al gimnasio de Campolter, con algunos resultados sorpresivos y otros no tanto, pero consolidando el poderío magallánico en la cima de la tabla. Las fotos son gentileza de MZL.com

Y no sólo hablamos de Magallanes Azul, que ganó con muchísima solvencia al vigente subcampeón por 5-1 manejando los tiempos del partido sino que, beneficiado por el agónico tropiezo de Óptica Social «A» en manos de Argentinos del Sur en un final para el infarto que tuvo a Kevin Rojas como figura, el Magallanes Blanco dio el zarpazo a la ubicación de escolta con su igualdad ante 17 de Octubre.

Los comandados por Juanjo Bareiro confirman su gran momento y buscarán el batacazo ante el líder en la próxima jornada, Otro que se destacó fue Ateneo Verde, superando sin mayores sobresaltos a El Porvenir «B» recobrando la confianza en tanto que los dirigidos por Bonvehi cayeron al sexto puesto.

Por último, HAF «B» y El Porvenir «A» dividieron puntos en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos para consolidarse en su objetivo.

DSC_1125 copiaResultados (11° Fecha)
Magallanes Blanco 4-4 17 de Octubre
HAF «B» 1-1 El Porvenir «A»
El Porvenir «B» 2-6 Ateneo Verde
Óptica Social «A» 5-7 Argentinos del Sur
Magallanes Azul 5-1 Comercio

Posiciones Actualizadas 1° «A»
(11 de 18 fechas disputadas)
Magallanes Azul 20
Magallanes Blanco 14
Ateneo Verde 13
Óptica Social «A» 13
Argentinos del Sur 13
El Porvenir «B» 12
Comercio 11
HAF «B» 10
El Porvenir «A» 3
17 de Octubre 1

DSC_1113 copia

319 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter