Camioneros sigue en cancha 4

_MG_8634Fue definido en la tarde noche del martes por la dirigencia de la Liga Ushuaiense junto al club transportista y sus próximos rivales. Andes del Sur y Campolter no aceptaron el escenario propuesto y ganarán los puntos mientras que Mercantil, Arturo Prat, Lasserre FC y Mutual BTF se enfrentarán con el “Camión” en el parqué del “Hugo Italo Favale”. Asimismo el pasado fin de semana en una nueva fecha del “Hermanos Vaporaki Copa New San” victorias de Centro Galicia, Filial Ferro y Mercantil más el doble triunfo de Los Andes Jrs. Fue suspendido Fundación Metalúrgicos ante Campolter por falta de árbitros. Los Andes Jrs. es el nuevo puntero con 44 unidades.

La historia llegó a su fin. El conjunto transportista continuará en competencia en el marco del torneo bajo techo “Hermanos Vaporaki Copa New San”.

Anoche en escenario improvisado, el service shop del ACA, la dirigencia de la Liga en conjunto con los representantes de Camioneros, Andes del Sur, Lasserre FC, Mercantil, Campolter y Mutual BTF destrabaron la incómoda situación extra futbolística que le toca vivir a la competencia de Futsal AFA en su recta final.

Cabe recordar que luego de los últimos incidentes protagonizados por la institución transportista en el partido ante Los Andes Jrs., donde cayó por 4 a 2, las autoridades mercantiles informaron a la dirigencia de la Liga Ushuaiense que Camioneros ya no podía actual en su gimnasio.

Si ha esto le sumamos la imposibilidad anterior de hacerlo en el reducto policial del barrio 640 Viviendas el panorama para el “Verde” era sumamente complicado.

A pesar de las versiones previas en el ambiente salonero a la hora de tomar postura oficial Andes del Sur y Campolter manifestaron la negativa a jugar en cancha 4, lo que motivó que ambos ganarán esos puntos. El resto de los clubes en cuestión aceptaron el lugar propuesto y sus partidos serán programados oportunamente.

_MG_8640Habrá que esperar algunas horas para conocer oficialmente el fixture del fin de semana donde Camioneros jugaría doble fecha en la tarde noche del sábado casi sin descanso entre partidos.

En lo estrictamente deportivo la jornada pasada espezó de la peor forma, con suspensión de Fundación Metalúrgicos ante Campolter por falta de árbitros.

Ya en el horario nocturno Filial Ferro se impuso ajustadamente ente el colista y descendido El Fortín por 5 a 4. Los Andes Jrs. triunfó claramente frente a Andes del Sur por un claro 9 a 3 mientras que de trasnoche Centro Galicia, de excelente segunda ronda, doblegó a La UOM por 6 a 2.

La jornada dominguera entregó solo dos encuentros. En el primero en una nueva presentación vidriera, jugó la fecha y el postergado de la fecha 21, este último con victoria ante Lasserre FC por 9 a 3 que lo catapultó a la punta del torneo.

A modo de cierre el dueño de casa, Mercantil, paró la mini racha positiva de Mutual BTF venciéndolo por 6 a 4 en un interesante partido.

El panorama comienza a aclararse, Fundación Metalúrgicos, Los Andes Jrs., Arturo Prat y el propio Camioneros están en condiciones matamáticas de conseguir el título.

Seguramente luego de la fecha, donde volverá a presentarse el “Camión”, tendremos un mejor panorama. Cuatro candidatos para dar la vuelta olímpica, señores hagan sus apuestas.

_MG_8641Resultados
Campolter/Fundación Metalúrgicos (Postergado)
Filial Ferro 5 El Fortín 4
Centro Galicia 6 La UOM 2
Los Andes Jrs. 9 Andes del Sur 2
Lasserre FC 3 Los Andes Jrs. 9
Mercantil 6 Mutual BTF 4

Posiciones Actualizadas
Equipos Pts.
Los Andes Jrs. 44
Fundación Metalúrgicos 43
Camioneros 41
Arturo Prat 41
Centro Galicia 39
Mercantil 37
Lasserre FC 32
Mutual BTF 24
Filial Ferro 23
Andes del Sur 23
La UOM 20
Campolter 20
El Fortín 6

Resultado: Fecha 22 (Camioneros 0 Campolter 1)

Postergados
Fecha 20 Camioneros/Mercantil (Se jugaría el próximo sábado)
Fecha 23 Fundación Metalúrgicos/Campolter
Fecha 23 Camioneros/Arturo Prat

340 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.