Cada vez más cerca del debut

Yerobi - TC 2000El ushuaiense, Lucas Yerobi,  ya cuenta con su auto en óptimas condiciones para encarar su primera experiencia dentro del TC 2000. Será este domingo a bordo de un VW Vento en el autódromo de la ciudad de La Plata. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Uno de los fines de semana más importantes en la carrera deportiva de Lucas Yerobi está a punto de dar comienzo, ya que este fin de semana en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata el piloto fueguino concretará su ansiado debut dentro del TC 2000, categoría que encara su novena fecha de la temporada.

De la mano de la escudería FE, el auto ya ha sido puesto en condiciones para tomar parte de la actividad correspondiente al fin de semana, teniendo en cuenta que el aspecto mecánico del mismo ya se había cumplido en los últimos días y previo a encarar el viaje al trazado platense sólo restaba el correspondiente ploteo del mismo, el cual ya se ha llevado a cabo dejando todo en condiciones para encarar el inicio de la actividad oficial.

Teniendo en cuenta que será la primera aproximación al auto y a la categoría, el objetivo de Lucas será el de poder sumar experiencia y una rápida adaptación, tratando de alcanzar la bandera a cuadros y cumplir del mejor modo posible con el primer fin de semana dentro de la categoría.

“Se acerca la fecha y aumenta la ansiedad para salir a pista, espero adaptarme rápido al auto y exprimir el potencial del mismo de la mejor manera posible, manteniendo el objetivo principal de poder ver la bandera a cuadros en la final. Le agradezco a todos los que hacen posible este proyecto y, ante todo, a Ruben Salerno por abrirme las puertas del equipo” Indicó el fueguino.

La actividad para el piloto de Tierra del Fuego comenzará este sábado a partir de las 08.55 con la primera tanda de entrenamientos, mientras que la segunda tendrá lugar desde las 12.45 destacando que Lucas, al ser piloto debutante, podrá tomar parte de los dos grupos de ensayos que compondrán cada una de las salidas a pista. Por su parte, la clasificación tendrá lugar a partir de las 15.30 previo al sprint que se desarrollará desde las 16.30 horas.

El día domingo, contando con televisación por la pantalla de Canal 13 en vivo y en directo y mediante el equipo periodístico de “Carburando”, se llevará a cabo la competencia final, con 25 vueltas por recorrer desde las 12.55 horas.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones, Club Del Pastor Blanco Suizo y Drogueria Express”

338 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.