3º Edición del Festival en el Ana Giró

IMG_8173Durante el fin de semana se realizó en nuestra ciudad el evento internacional de Baile Deportivo y de Salón. La disciplina presentó alrededor de 90 parejas provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia. Competencia, Congreso y Encuentro de Jurados las principales actividades que se extendieron hasta este martes. Las fotos son gentileza de prensa Secretaría de Deportes Provincial.

La capital provincial volvió a ser sede de este vistoso deporte que gana adeptos día a día. La competencia internacional en esta tercera edición fue denominada “Baile Deportivo al Fin del Mundo”.

El evento fue organizado por en forma conjunta por la Federación Mundial de Baile Deportivo y la Comisión del Interior de la Asociación Argentina de Baile Deportivo contando con el apoyo del Gobierno Provincial.

IMG_8215Como en ediciones anteriores la competencia contó con la presencia de un selecto grupo de jurados provenientes de Italia, España, Rusia, Chile y Ecuador contando con la presencia de Marco Sietas, Director Deportivo de la Federación Mundial.

Las dos jornadas fueron seguidas por una importante cantidad de público a pesar de el buen tiempo y el festejo del “Día de la Madre”. La Secretaría de Deportes, INFUETUR, Secretaría de Cultura y Banco de Tierra del Fuego colaboraron de diferentes maneras con la novedosa competición.

IMG_8207

 

337 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.