En Williams ganó el Beagle II

El pasado sábado se realizó la prueba náutica aniversario de la localidad vecina. 12 embarcaciones presentes. Solo el velero perteneciente al AFASyN completó el recorrido. Luego de esperar la presencia de viento por más de 4 horas los organizadores dieron por finalizada la competencia.

La regata organizada por el Club de Yates Micalvi se llevó a cabo en un triángulo boyado en aguas del Canal de Beagle frente a la localidad chilena. De la justa deportiva formaron parte 12 veleros, 10 de ellos de la capital provincial.

Solo el Beagle II pudo llegar a la meta por la falta total de viento. La embarcación ushuaiense cruzó la segunda boya y fue el único dado que los restantes participantes no pudieron llegar a franquear ese sector. Luego de más de cuatro horas de espera la prueba fue suspendida computándose las posiciones como estaba el orden al momento de cortar la competencia.

A la hora de las premiaciones el Beagle II se adjudicó la Cinta Azul como así también el primer lugar de la clase mayor mientras que el primer puesto de los Phantom le correspondió a la embarcación local Kayalij.

 

336 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.